top of page
pexels-kindel-media-7667739 copia.jpg

Cultivos de alta tecnología

En ALTEBIS sabemos que para ser competitivos y ofrecer el mejor producto hemos de aunar los conocimientos agrícolas con las nuevas tecnologías, para llegar a unos niveles de rendimiento óptimos.

Nuevos avances

Gracias a los conocimientos adquiridos en nuestros años de experiencia conseguimos tener producción durante todo el año, esto se consigue gracias a los avances tecnológicos que implantamos en los invernaderos para el cultivo del cáñamo.

Optimizamos los tiempos en cada cultivo gracias a los sistemas utilizados para cada paso, desde la germinación y crecimiento, hasta la floración y manicurado.

Ecosistema

ALTEBIS sabe de la necesidad de dar tranquilidad en todos los aspectos del proceso de producción, creamos un ecosistema perfecto para el desarrollo del cultivo y la comunicación con nuestros clientes, realizando planes de trazabilidad que garantizan todo el proceso del cultivo de cañamo de forma segura, tanto productivamente como en el ámbito legal.  

Vemos como constantemente las plantaciones son intervenidas por las autoridades, esto sucede por el desconocimiento por parte de los productores del marco legal vigente actualmente en España, en ALTEBIS creamos un ecosistema empresarial que cumpla con todas las normativas estatales, es la única manera de llegar a buen puerto con el cultivo del cañamo actualmente.

AltebiS Solutions blanco.png

Molinos del Rio Aguas

Casa Mirador, s/n.

04270 Sorbas (Almería)
info@altebis.com
+0034 666 291 477

Suscribete para recibir noticias y novedades

¡Gracias por suscribirte!

© 2021 by ALTEBIS Cannabis Solutions

marijuana-g01f94e0b5_1920.jpg
bottom of page